CEDH capacitará a servidores públicos de los ayuntamientos de Michoacán

CEDH capacitará a servidores públicos de los ayuntamientos de Michoacán
MAS DE GENERAL

CEEAV refrenda compromiso con víctimas de granadazos

Participa titular de CEEAV en foros regionales en materia de desaparición de personas

En Secretaría de Bienestar no otorga créditos a cuenta de programas

Empresa concesionaria atiende socavón en la carretera federal 120: SCOP

Delegación michoacana se alista para las Olimpiadas de Oro 2025: DIF Michoacán
  
MAY
07
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Con el objetivo de establecer un programa de trabajo conjunto, el ombudsperson de Michoacán, Marco Antonio Tinoco Álvarez, sostuvo una reunión con el titular del Centro de Desarrollo Municipal (CEDEMUM) Arquímedes Oseguera Solorio.
Ambos servidores públicos acordaron iniciar una serie de capacitaciones para las personas integrantes de los ayuntamientos de los 112 municipios y del Concejo Mayor de Cherán, así como a las autonomías de pueblos originarios y afromichoacanos. La capacitación estará a cargo de personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán.
Lo anterior permitirá también cumplir con la agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, desde las micro regiones del Estado, con la finalidad de dar mejor servicio a la población.
Entre los temas que se irán desarrollando paulatinamente, se encuentran: el ABC de los Derechos Humanos, Derechos y obligaciones de los Servidores Públicos; el Derecho a la Buena Administración Publica; Nuevas Masculinidades y Derechos de las Personas con Discapacidad, entre otros.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México