CEDH continúan actividades de capacitación sobre bullying en Apatzingán

CEDH continúan actividades de capacitación sobre bullying en Apatzingán
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Quiroga la capacitación en Cultura Turística y Atención al Cliente

Zacapu celebra con orgullo el 215 Aniversario de la Independencia de México

Humberto Jiménez llama a la unidad y la paz en el CCXV Aniversario de la Independencia de México

Villa Morelos conmemoró el CCXV Aniversario del Inicio de la Independencia de México

Quiroga conmemoró el CCXV Aniversario del Inicio de la Independencia de México
  
FEB
13
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
De continuidad al Programa de Capacitación 2013 emprendido por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), la Visitaduría Regional con sede en el municipio de Apatzingán y en coordinación con la Dirección de Jóvenes impartieron la plática con el tema: Bullying y Violencia en el Noviazgo.

El Visitador Regional, Jaime Pérez Torres, detalló que participaron más de 300 alumnos de los niveles de secundaria y preparatoria del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), plantel Apatzingán
Pérez Torres indicó que las pláticas se realizan como parte de la Campaña Contra el Bullying y Violencia en el Noviazgo implementada por la CEDH y el Ayuntamiento de Apatzingán, la cual inició el pasado 16 de enero del año en curso. A la fecha, estas acciones de concientización han impactado a tres mil 500 alumnos de nivel secundaria y 500 de nivel preparatoria.

El funcionario de la CEDH puntualizó que la Campaña ha sido bien acogida por los estudiantes de la zona urbana, por lo que, a partir del 18 de febrero se extenderá a jóvenes del medio rural que estudian en telesecundarias del municipio de Apatzingán. La primera capacitación será en la telesecundaria de la comunidad de Presa del Rosario.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México