CEDH firmó convenio de colaboración con el ayuntamiento de Zamora

CEDH firmó convenio de colaboración con el ayuntamiento de Zamora
MAS DE GENERAL

Garantiza Compesca calidad sanitaria del pescado michoacano ante temporada de Cuaresma

Promueven modalidad encuadrada del Servicio Militar; cartillas se liberan en tres meses

Del 16 al 22 de febrero, registro a Pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores

Tienen Aquila y Coahuayana la tortilla más cara de Michoacán

Felinos exóticos rescatados del abandono en cateo interinstitucional
  
FEB
22
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la finalidad de coordinar esfuerzos para la consolidación de una cultura de respeto a la dignidad humana, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán y el Ayuntamiento de Zamora, signaron un Convenio de Colaboración.



Con este compromiso el Ombudsperson michoacano y el alcalde del municipio estrecharon lazos de coordinación institucional; para la enseñanza, promoción y divulgación de los derechos humanos en esa región del estado, a fin de avanzar hacia un Ayuntamiento accesible.



Este esfuerzo forma parte de las acciones establecidas en el Plan Institucional, en el eje de fortalecimiento de las relaciones y políticas, en una nueva etapa de interacción con las autoridades estatales y municipales, para la salvaguarda de los derechos de las personas, generando condiciones de bienestar generalizado.



A través de este Convenio se establecerán las bases y los mecanismos que permitan la coordinación de estrategias de enseñanza y capacitación a las personas servidoras públicas y funcionarios del municipio; así como, a la sociedad en general.



De la misma forma, se busca consolidar una cultura de respeto a los derechos humanos desde el ejercicio de las funciones de las y los servidores públicos, en una dinámica de prevención, atención y erradicación de conductas que pudieran vulnerar la dignidad de las personas, sus derechos y libertades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México