CEEAV refrenda compromiso con víctimas de granadazos

CEEAV refrenda compromiso con víctimas de granadazos
MAS DE GENERAL

Participa titular de CEEAV en foros regionales en materia de desaparición de personas

En Secretaría de Bienestar no otorga créditos a cuenta de programas

Empresa concesionaria atiende socavón en la carretera federal 120: SCOP

Delegación michoacana se alista para las Olimpiadas de Oro 2025: DIF Michoacán

En agosto, registro a las pensiones Mujeres Bienestar y Adultos Mayores
  
AGO
22
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), Víctor Manuel Serrato Lozano, asumió el compromiso de continuar brindando una atención integral, desde las competencias de esa instancia, a las personas víctimas de los hechos de violencia del 15 de septiembre de 2008.



En un encuentro con los afectados, en un diálogo activo y respetuoso se escucharon los planteamientos y necesidades que enfrentan las víctimas, a 17 años de este acontecimiento en la capital michoacana.



En su mensaje, el comisionado de la CEEAV, refrendó su compromiso y disposición para continuar la coordinación interinstitucional y el acompañamiento, que permita seguir sumando esfuerzos para la reparación integral del daño a las víctimas directas e indirectas de estos hechos.



En la reunión convocada por el secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor, Serrato Lozano, indicó que acontecimientos de esta naturaleza requieren de la suma de esfuerzos para robustecer los mecanismos de atención, por lo que, desde la Comisión que preside, seguirán impulsando acciones para el respeto y pleno ejercicio de los derechos de las personas víctimas de estos lamentables acontecimientos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México