Celebra Alfonso Martínez defensa del INE y de las instituciones

Celebra Alfonso Martínez defensa del INE y de las instituciones
MAS DE AYUNTAMIENTO

BOLETÍN 456/2025 Continúan los festejos de la "Feria de la Niñez" en Jesús del Monte y San Miguel

Morelia brilló en materia turística esta Semana Santa

Llega la "Feria de la Niñez" al Punhuato e Independencia

Entre porras para Alfonso y Paola, se realiza Feria de la Niñez en Capula y Tacícuaro

Gobierno de Morelia invita a participar en convocatoria a Presea Generalísimo Morelos
  
FEB
19
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, celebró la participación de cientos de miles de personas a las marchas que se convocaron en las principales ciudades del país, para defender al INE y a las instituciones que garantizan la vida democrática de México.

Entrevistado al término del evento conmemorativo del Día del Ejército Mexicano, Alfonso Martínez se mostró contento por la gran participación ciudadana, pese a los intentos del Gobierno Federal y algunos estados por tratar de desestimar la convocatoria.

Comentó que en la marcha de este fin de semana en Morelia, salieron a las calles, al menos 10 mil personas para unirse a la protesta nacional contra los intentos de debilitar y desaparecer las instituciones.

Alfonso Martínez subrayó que en las marchas que acapararon los espacios de las redes sociales por su gran asistencia, no hubo acarreos ni infiltrados, ni bots, "es gente manifestando su defensa a la democracia", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México