Celebra Alfonso Martínez ejercicio democrático en Capula

Celebra Alfonso Martínez ejercicio democrático en Capula
MAS DE AYUNTAMIENTO

Morelia se prepara para ser el epicentro del boxeo: Yankel Benítez Silva

Niños de Morelia participan en el curso ‘Emprende Jugando' de la Sefeco

Gobierno de Morelia fortalece su lucha contra la trata de personas con acciones coordinadas

Realiza Ooapas pruebas técnicas en línea de conducción a la altura de la colonia Leandro Valle

Gobierno de Morelia realiza operativo en Mercado de Abastos, junto con locatarios
  
NOV
07
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, celebró el ejercicio democrático realizado este día en la tenencia de Capula en donde la ciudadanía declinó por una arrolladora mayoría el sistema de autogobierno y optó por permanecer bajo la administración municipal.

En asamblea pública organizada por el Instituto Electoral de Michoacán, en la plaza principal, 171 personas se manifestaron por el sí al autogobierno mientras que 1,339 se pronunciaron por el no.

Luego de conocer el resultado, Alfonso Martínez celebró la participación ciudadana y refrendó su compromiso y apoyo para las y los vecinos de Capula y sus comunidades: Iratzio, El Correo, Buena Vista, Joyitas, Las Trojes y San Bernabe.

La participación ciudadana es fundamental y mi compromiso es con todas y con todos, destacó Alfonso Martínez Alcázar.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México