Celebra Bedolla el 215 Aniversario del Inicio de la Independencia de México

Celebra Bedolla el 215 Aniversario del Inicio de la Independencia de México
MAS DE GOBIERNO

Las mujeres rodamos seguras en Av. del Molcajete: Gladyz Butanda

Nueva planta potabilizadora garantizará agua para la zona poniente de Morelia: Ceac

Inaugura Bedolla acceso digno y seguro a la Universidad Tecnológica del Oriente

De 2021 a 2025, pago de Impuesto sobre la Nómina aumentó 94.5 por ciento: Luis Navarro

Segob, CEDH y la Comisión de Derechos Humanos del Congreso impulsan parlamentos regionales para fortalecer la defensa de los derechos humanos
  
SEP
16
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de los festejos patrios, el mandatario Alfredo Ramírez Bedolla participó, junto a otras autoridades de los tres niveles de gobierno, en la ceremonia cívica conmemorativa por el 215 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

En su mensaje como oradora oficial, la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, destacó la participación de las mujeres en esta lucha como Josefa Ortiz Téllez Girón, Leona Vicario y Gertrudis Bocanegra, quienes demostraron la importancia de ser parte de estos movimientos determinantes.

Señaló que hoy, a todos los mexicanos nos toca valorar el esfuerzo de las y los insurgentes que hicieron posible el país que habitamos, y que la mejor forma de realizarlo es haciendo propios esos principios.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México