Celebra Celeste marcha del orgullo en Jiquilpan

Celebra Celeste marcha del orgullo en Jiquilpan
MAS DE POLITICA

La misma delincuencia que se robó la elección en Irimbo, desapareció a dos jóvenes morelianos: Memo Valencia

Acción Nacional en Morelia le da la bienvenida a Monseñor José Armando Álvarez Cano como nuevo Arzobispo de la Arquidiócesis

Exprésate en Corto con el IEM: aún estás a tiempo de participar

Ministros morenistas de la SCJN exhiben su fascinación por los lujos: PAN

Con cercanía al pueblo construye Morón la unidad de Michoacán
  
JUN
29
2024
Redaccion IMNoticias Jiquilpan, Mich. La senadora electa, Celeste Ascencio, celebró la realización de la tercera Marcha del Orgullo en el municipio de Jiquilpan, donde por primera vez un ayuntamiento se involucra por completo en este movimiento de la población LGBTIQ+

"Felicito y agradezco todo el apoyo del Ayuntamiento de Jiquilpan y les invito a seguir trabajando por la inclusión, seguir luchando para detener la discriminación y los crímenes de odio", expresó la también diputada federal.

Ascencio recordó que, el pasado 2 de junio, por primera vez en la historia una mujer indígena, joven y lesbiana apareció en las boletas electorales como candidata en la primera fórmula al Senado.

"Logramos más de un millón de votos y esa es la muestra fiel de que le vamos ganando la pelea a la LGBTIQfobia", destacó la próxima senadora michoacana.

Con la marcha de hoy se está coronando un mes de actividad intensa en este Mes del Orgullo, para seguir haciendo visible a la diversidad sexual en Michoacán y en México; otras marchas similares se llevaron a cabo en Paracho, Quiroga, Apatzingán y la capital Morelia.

"Gracias a las mamás, a los papás y a las familias enteras que abrazan y fortalecen a sus hijas, hijos e hijes diversos", externó Celeste Ascencio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México