Celebra Fausto disposición de partidos para construcción del Pacto por Michoacán

Celebra Fausto disposición de partidos para construcción del Pacto por Michoacán
MAS DE GOBIERNO

Bedolla inicia en Zitácuaro con entrega de cemento para rescatar el riego del campo

Morebús conectará al poniente de Morelia con el teleférico: Gladyz Butanda

Inicia Bienestar entrega de tarjetas de la Pensión de Discapacidad en Michoacán

Arranca registro para el Torneo "Jalo Futbolero"; repartirá bolsa de 100 mil pesos en premios

Morebús recorrerá de la desviación a Cuto al Obelisco en media hora: Bedolla
  
ABR
03
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Porque en esta administración se busca modelar una nueva historia para la entidad, basada en la concordia, la reconciliación, el diálogo, el respeto y el mutuo reconocimiento, el gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, celebró que los partidos políticos de la entidad, muestren disposición de ser partícipes de la construcción del Pacto Social para la Estabilidad y el Crecimiento Económico del Estado.

"Los partidos políticos han mostrado disposición en la construcción del Pacto y eso es de reconocerse. Nos une un solo objetivo: Michoacán", dijo.

El jefe del Ejecutivo estatal reiteró el llamado que hiciera el pasado 16 de septiembre de 2012, a todos los sectores, organizaciones y sociedad civil, para unirse a esta tarea que será consensuada en reuniones de trabajo de acuerdo a su instrucción y presididas por el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García.

Tal y como lo anunció a medios de comunicación en días pasados, se prevé que durante este mes se establezcan estrategias conjuntas con los legisladores, líderes de partidos, grupos empresariales y grupos organizados, para construir un solo frente que dé solución a las necesidades de Michoacán, sobre todo en lo que concierne a la seguridad y estabilidad financiera.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México