Celebra Lalo Orihuela unidad del Equipo por Michoacán

Celebra Lalo Orihuela unidad del Equipo por Michoacán
MAS DE POLITICA

Gladyz Butanda se reúne con fundadores de Morena; "son el motor de la 4T", sostiene

Inicia PAN Michoacán asambleas para renovación de Comités Municipales y Delegaciones

Presidenta del TEEMICH, participa en mesa del encuentro nacional de magistraturas

Gobernabilidad en municipios, prioridad de Acción Nacional: Carlos Quintana

Imparte FGE a TEEMICH conferencia "La trata de personas en México"
  
MAR
14
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Lalo Orihuela Estefan, celebró la conjunción de esfuerzos que llevan a cabo los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en torno a trabajar decididamente a favor del bienestar nacional y particularmente de Michoacán.

Al acudir al evento en el que Carlos Herrera Tello rindió protesta como abanderado del Equipo por Michoacán, Lalo Orihuela coincidió plenamente con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en el sentido de que México necesita la unidad de todos para transformar al país.

De hecho, indicó, particularmente en Michoacán, todos debemos buscar las mejores condiciones de vida y por ende, la unidad que se ha dado en torno a ellos, con los tres institutos políticos, por lo que es una buena oportunidad para consolidarlo.

Sin duda, Lalo Orihuela también coincidió con el dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, en torno a la urgente necesidad de establecer las políticas necesarias para darle un buen uso al tema de la pandemia por Covid-19 y así evitar más muertes en México.

Para el diputado local con licencia, debe ser prioridad de todos, el efectivo manejo de esta pandemia, sin que haya quienes pretendan politizar ese delicado tema.

Con Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, estuvo en concordancia en la importancia que jóvenes y mujeres revisten para el desarrollo nacional, por lo que es fundamental apoyarlos y atenderlos en sus necesidades.

En tanto que con Carlos Herrera, coincidió en que vivimos las peores crisis en México, por lo que se vuelve necesario estar unidos todos para caminar a las soluciones que hoy demanda Michoacán y la nación. Con plena unidad, por encima de lo que nos divide.

Finalmente, Lalo Orihuela sentenció que lo importante hoy es salir de las peores tres crisis que vive el país; la económica, la de salud y la de seguridad, que han provocado los gobiernos de Morena.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México