NOTICIAS  >  SALUD
Celebran jubilados a médicos con "la bata bien puesta"

Celebran jubilados a médicos con "la bata bien puesta"
MAS DE SALUD

SSM y SSP coordinan traslado aeromédico de joven herido en accidente de moto

Efectúa IMSS 42 obras a través de Plan Michoacán

SSM llama a completar esquemas de vacunación contra sarampión

En la lucha contra la depresión, el apoyo profesional es clave: SSM

SSM realizará jornada gratuita de cirugías reconstructivas en La Huacana
  
OCT
24
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
"Personal de salud, con vocación de servicio, amor a su profesión y entrega como es el caso de la doctora Carmelita García Mena y sus colaboradores en su Servicio la enfermera Araceli López Hernández y Candelario Garfias son ejemplo claro de que en las Instituciones de Salud existen profesionales con "la bata bien puesta", a estos buenos médicos y personal de salud los honramos y les preparamos esta fiesta".

Así lo expresó Enrique Hernández Murguía, presidente del grupo de más de 70 jubilados y pensionados que acuden todos los martes y jueves de 9 am a 10am para realizar activación física en la Clínica de Medicina Familiar "E" de Morelia, guiados por personal profesional.

Hernández Munguía, hizo un llamado a todos los jubilados y pensionados del ISSSTE a integrarse a estos grupos que son coordinados por el personal de los "Módulo de Apoyo Funcional y Activación Física" y "Modulo Gerontológico" no solo de este centro de trabajo, de todo Michoacán.

Durante la celebración, Fernando Pedraza Garcilazo, director de la clínica de Morelia, agradeció a los organizadores el detalle que se tuvo para con el personal médico y aprovechó para resaltar que los trabajos que realiza Lorena García Peña como Delegada Federal del Instituto, se ven reflejados en el día a día, ya que se atienden a más de mil 300 personas mayores de 60 años y se brindan casi 6 mil terapias al año

Pedraza Garcilazo, resaltó que la labor de médico es un esfuerzo diario de compromiso, sacrificio y entrega constante. Reconociendo el trabajo del personal, señalando que no hay mejor paga para quien se dedica a cuidar de la salud de otros que ver los buenos resultados, el entusiasmo y amor a la vida de sus pacientes.

"Esto nos motiva a no escatimar en esfuerzos y trabajar en beneficio de derechohabientes para que siempre reciban siempre el trato de calidad y calidez que se merecen" puntualizó el director.

De esta manera, se llevó a cabo un emotivo convivio entre personas de la tercera edad y los más de 50 galenos que dan consulta en esta unidad, quienes con cantos, ejercicios, bailes, representaciones artísticas festejaron el Día del Médico y las actividades que esta Unidad Médica realiza con motivo de la "Semana del Adulto Mayor" que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, aporta para fortalecer el Sector Salud en estas fechas.




NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México