Celebrarán edición especial del Festival de la Raza Purépecha en línea

Celebrarán edición especial del Festival de la Raza Purépecha en línea
MAS DE CULTURA

Santa Ana Zirosto se viste de fiesta para su festival de danzas tradicionales

Respalda Secum llamado del Consejo Ciudadano a que Ayuntamiento de Morelia cuide edificios históricos

Secum presenta Muestra de la Cineteca Nacional en Morelia y Uruapan

Nahuatzen celebra su identidad purépecha con Encuentro de Danzas de Moros: Secum

Última llamada para convocatoria de Teatro Clásico: Secum
  
NOV
19
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Este domingo en punto de las 7 de la noche, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), estrenará la edición especial del Festival de la Raza Purépecha, que preparó en conjunto con la comunidad de Zacán y artistas de las cuatro regiones purépechas.

Por ello, se invita al público a deleitarse de las coloridas expresiones artísticas tradicionales del Estado.

El estreno será a través de su canal de Youtube Cultura Michoacán https://youtu.be/tQP9d87XJQE, así como en Canal 16.1 antena aérea, canal 13 Telecable, canal 116 Megacable, 16 Totalplay e Internet www.sistemamichoacano.tv

Danzas, pirekuas, bandas y orquestas animarán la noche con el espectáculo de los Kúrpites de Caltzontzin, Tanimu Iretecha y la Banda Real de Ichán, por mencionar algunos.

Esta edición especial se lleva a cabo gracias a la colaboración de la comunidad de Zacán, las autoridades municipales de Los Reyes y la Secretaría de Cultura de Michoacán, con la finalidad de celebrar el Festival de la Raza Purépecha sin salir de casa.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México