Cemeí Verdía Zepeda rinde homenaje a las víctimas de los granadazos en Morelia

Cemeí Verdía Zepeda rinde homenaje a las víctimas de los granadazos en Morelia
MAS DE SUCESOS

Caída de rayo ocasiona incendio en la Subestación de la CFE en Maravatío

Controlan fuga de amoniaco en hielera de Zacapu; no hubo personas afectadas

Automovilista choca contra domicilio y otro automotor en la colonia Prados Verdes

Camioneta choca contra árbol en el periférico de Morelia

Árbol cae sobre auto en la colonia moreliana Cuauhtémoc; pareja sufre leves golpes
  
SEP
15
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. En el marco del 15 de septiembre, el luchador social Cemeí Verdía Zepeda colocó una ofrenda floral en la Plaza Melchor Ocampo de la ciudad de Morelia para recordar y honrar a las víctimas de los granadazos del 2008.

Verdía Zepeda expresó su rechazo a la violencia en el estado y en el país, y destacó la importancia de trabajar para restablecer la paz y la seguridad. "Ya basta de violencia, es hora de trabajar juntos para construir un futuro mejor", dijo.

El activista también comentó que los protocolos de seguridad implementados para los festejos patrios son efectivos y permiten que la ciudadanía disfrute de estos días de manera segura.

Sin embargo, subrayó que aún hace falta más trabajo para frenar la violencia en México y expresó su confianza en la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, para que pueda restablecer el orden en la nación.

Con esta ofrenda floral, Verdía Zepeda busca mantener viva la memoria de las víctimas de los granadazos y reiterar su compromiso con la lucha por la justicia y la paz en Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México