Cementerios abarrotados en Morelia

Cementerios abarrotados en Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

La inclusión comienza cuando todas y todos podemos comunicarnos: Paola Delgadillo

Adolfo Torres supervisa trabajos de sustitución de red de alcantarillado en la colonia Félix Ireta

Gobierno de Morelia interviene y mejora áreas verdes

Se reúne Alfonso Martínez con la Presidenta Claudia Sheinbaum

Cuando las mujeres caminan juntas, todo es posible: Paola Delgadillo
  
NOV
02
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Durante los días de Muertos, los cementerios de Morelia se han abarrotado paulatinamente, principalmente los que dependen del municipio: el Panteón Civil, El Vergel y del Durazno.

El jefe del Departamento de Supervisión y Control de Panteones, Jorge Ulises Chávez Rodríguez, explicó que se brindó apoyo a los camposantos de Tiripetío, Santiago Undameo, Puerto de Buenavista y Capula, con envío de pipas de agua de Parques y Jardines y camiones de volteo de Aseo Público para retirar la basura.

En tanto, se espera que al cierre de este domingo 02 de noviembre hayan acudido en el día hasta 50 mil personas, debido a la gran afluencia que es posible comprobar en los pasillos del lugar, pues son 35 mil espacios ocupados por difuntos.

Asimismo, se mantiene el operativo de las 16 dependencias municipales que fue planeado con un mes de anticipación, dada la importancia de este fin de semana para todo el estado de Michoacán, en el que participan aproximadamente 200 trabajadores, muchos de ellos laborando en jornadas dobles.

Ulises Chávez comentó que no ha habido incidentes que lamentar hasta el momento, ya que únicamente se extraviaron 4 niños el sábado, pero gracias a que el personal es fácilmente identificado al portar uniformes y gafetes con misma frecuencia de radio que facilito la comunicación y solución del problema.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México