Centro de Formación Docente Nicolaita convoca a capacitación del personal docente

Centro de Formación Docente Nicolaita convoca a capacitación del personal docente
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH pone al alcance de las y los egresados del área económico administrativa opciones para seguirse preparando

Con fortaleza y unidad, UMSNH conmemora el 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Facultad de Ciencias Físico Matemáticas celebra su 57 aniversario con la reacreditación de su licenciatura por cinco años 

143 egresadas y egresados de la UMSNH recibirán el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL

Con un programa flexible, Maestría en Ciencia en Ecología Integrativa de la UMSNH abre su convocatoria
  
FEB
20
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con la finalidad de fortalecer los procesos de tutoría, orientación vocacional, y mejora de los procesos de enseñanza aprendizaje en la Casa de Hidalgo, su Centro de Formación Docente y Atención al Alumnado propone para este primer semestre del 2017, cursos presenciales y en línea para atender la calidad de la educación.
Debido a que dentro de las funciones principales del Centro están la coordinación general para los programas de tutoría cuya finalidad es contribuir al desarrollo integral de la comunidad nicolaita, para integrar la participación en ellas de Escuelas, Facultades e Institutos de Investigación se trabaja en el Consejo de la Tutoría.
La oferta consiste en las siguientes oportunidades de mejora profesional: Introducción a la Responsabilidad Social Universitaria (curso en línea); Ética y cuidado de sí mismo; Economía de la Innovación; Herramientas web y ofimáticas en la labor del profesorado; Fortalecer las habilidades gerenciales y administrativas de la UMSNH; Redacción de documentos institucionales y Competencias para el ejercicio administrativo.
De manera adicional, esta dependencia nicolaita ofrece un Diplomado en Formación de Tutores, en busca de sensibilizar a la plantilla docente en este aspecto tan importante para formación personal y profesional de los alumnos, a través de módulos de actualización de tutores como son: tutoría grupal, entrevista para tutores, tutoría con perspectiva de género, y tutoría para estudiantes de pueblos originarios.
La inscripción a estos cursos y las fechas corresponden a la conformación de grupos con un mínimo de integrantes, determinado por el Centro de Formación Docente, en cuyas oficinas ubicadas en el Edificio M, planta alta de Ciudad Universitaria, pueden proporcionarse mayores informes, o bien a través de la liga web: http://www.cefodaia.umich.mx/index.php/formacion-docente/cursos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México