Centro de Morelia se ilumina para las fiestas patrias

Centro de Morelia se ilumina para las fiestas patrias
MAS DE GOBIERNO

Con paso firme, obras viales en Uruapan alcanzan hasta un 80 % de avance: Rogelio Zarazúa

Michoacán pone el cuidado al centro; Caravana Jalo por las mamás comenzará entrega de pañales

Morebús devolverá tiempo y bienestar a familias de Morelia: Gladyz Butanda

Sí Financia profesionaliza a emprendedores de Uruapan y Salvador Escalante

Sigue la transformación de la movilidad en Morelia; Bedolla arranca obras del Morebús
  
SEP
02
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El gobernador del estado, Jesús Reyna García, acompañado del alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, presidió la Iluminación Escénica de las Fiestas Patrias 2013 en el Centro Histórico de esta ciudad capital.

Se colocaron 14 figuras alusivas a las fiestas patrias de material rehabilitado, escarcha y manguera luminosa en edificios como Palacio Legislativo, Colegio San Nicolás, la XXI Zona Militar y en espacios públicos como la Av. Madero, Plaza de Armas, Jardín Morelos y Acueducto.

Estuvieron presentes el secretario de Turismo del estado, Roberto Monroy García; la encargada del despacho de la Secretaría de Finanzas y Administración del estado, Marcela Figueroa Aguilar, y el secretario de Turismo y Cultura Municipal, Enrique Rivera Ruiz.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México