Cerca de 200 jóvenes integrantes del Bloque Estudiantil Universitario marchan en el Centro de Morelia

Cerca de 200 jóvenes integrantes del Bloque Estudiantil Universitario marchan en el Centro de Morelia
MAS DE UNIVERSIDAD

UMSNH capacita en Primeros Auxilios a entrenadores, docentes y deportistas nicolaitas

Con amplio campo laboral en México y en el extranjero, UMSNH lanza programa en Ciencias Aplicadas en Tecnología de Soldadura

El Tianguis de la Ciencia de la UMSNH está de regreso; se realizará el 24 y 25 de abril

UMSNH y Secretaría de Cultura del Gobierno de México arrancan Diplomado "Michoacán. Culturas comunitarias y cultura de paz"

UMSNH aliada de los municipios michoacanos, señala Yarabí Ávila; destaca creación de Licenciatura en Guitarrería
  
SEP
11
2012
Violeta Gil Morelia, Mich. Jóvenes integrantes del Bloque Estudiantil Universitario, marchan sobre las banquetas de la Av. Madero en el Centro Histórico de la capital michoacana, exigen el ingreso de 3 mil 500 jóvenes del Movimiento de Aspirantes y Rechazados.

Los jóvenes que son acompañados por el Coordinador de la FNUD Noel García, al que el Rector Salvador Jara Guerrero asegurará que no es alumno de la máxima casa de estudios; formaron un circuito que va desde las los portales hasta el congreso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México