Certeza y seguridad de propiedad para todas las familias, propone Gerardo Herrera

Certeza y seguridad de propiedad para todas las familias, propone Gerardo Herrera
MAS DE POLITICA

Cártel de Morena se desmorona con sus perversos aliados: PAN

Con inversión histórica, Gobierno estatal logra la mayor expansión de la UMSNH

PAN vota a favor de la democracia, no permitiremos simulaciones: Armando Tejeda

Promoverá Memo Valencia acción de inconstitucionalidad para frenar venta de bienes estatales

TEEM reconoce a la Mtra. Lydia Hortensia Barriguete
  
JUN
19
2018
Redacción IM Noticias Los Reyes, Mich. Para dar certeza y seguridad a todo el patrimonio de las familias michoacanas y en todo el país, desarrollaremos por mandato de ley un programa nacional que regule los predios y viviendas, comprometió el candidato al Senado de la República por el Partido Verde, Gerardo Herrera Pérez.

"No puede ser que las familias estén viviendo sin tener la protección o seguridad de ese pedazo de tierra en el que han cuidado y obtenido con base a su esfuerzo", aseguró Herrera Pérez, convencido en que todas las normas y legislaciones mexicanas tienen que adentrarse a términos del derecho pro persona e internacional.

Durante un recorrido por los municipios de Los Reyes y Tocumbo, Herrera Pérez manifestó también su intención de armonizar las leyes del Instituto Mexicano del Seguro Social, de Infonavit y la Ley Federal del Trabajo a efecto de poner un alto a las transgresiones a la dignidad humana como la falta de medicamentos, no tener acceso a una vivienda digna y maltrato por parte de administrativos no capacitados para el servicio público.

En ese sentido, Herrera Pérez hizo un extensivo llamado a la sociedad michoacana para que elijan perfiles ciudadanos y cercanos a las personas, tal y como él lo ha demostrado a lo largo de casi tres meses de campaña en búsqueda de representar al pueblo michoacano en el Senado de la República.

"Ningún otro candidato tiene limpias las manos, todos los demás representan los intereses de quiénes han venido gobernando y desde donde nos han querido manejar, manipular y controlar, y eso tiene que terminar", advirtió, luego de mencionar la serie de propuestas en favor de los derechos humanos desde varios rubros como salud, vivienda, comunidades indígenas, mujeres y personas con discapacidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México