CGCS va por una vinculación cercana e incluyente con medios de comunicación

CGCS va por una vinculación cercana e incluyente con medios de comunicación
MAS DE GOBIERNO

Felicita Bedolla a Giulianna Bugarini por su primer informe legislativo

Con 500 mdp, arranca Bedolla obra del segmento 5 del segundo anillo periférico de Morelia

Llama Bedolla a seguir ejemplo de valentía y patriotismo de Niños Héroes

Avanza Segob en la aprobación de la Ley General de Archivos en Michoacán

CECIS del IMSS atienden necesidad de infraestructura social: Gladyz Butanda
  
ENE
04
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Coordinador General de Comunicación Social (CGCS), Carlos Márquez, presentó al personal de la dependencia a Jaime Márquez Álvarez, quién "se suma al equipo con el propósito de construir una vinculación más estrecha e incluyente con los medios de comunicación en Michoacán", puntualizó.

El titular de la CGCS detalló que Jaime Márquez se encargará de la vinculación estratégica con medios de comunicación, y la generación de contenidos que contribuyan a que las y los michoacanos tengan amplio conocimiento de las acciones de gobierno.

Jaime Márquez Álvarez ha desarrollado una trayectoria en medios de comunicación como La Jornada, El Universal, y La Opinión de Michoacán, entre otros, además de que ocupó cargos como servidor público en el Ejecutivo local y fue coordinador de Comunicación Social del Congreso del Estado en la LXXIII Legislatura.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México