Chávez Zavala considera un error de Jara pedir escoltas cuando sea ex gobernador

Chávez Zavala considera un error de Jara pedir escoltas cuando sea ex gobernador
MAS DE POLITICA

México merece paz y seguridad: Armando Tejeda

El proceso de renovación de la dirigencia estatal en Michoacán, ha sido equitativo y apegado a los estatutos: Jorge Meade

PAN Michoacán, comprometido con la capacitación de las mujeres: Carlos Quintana

Dirigencia del PAN, en contacto directo con militancia: Carlos Quintana

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo
  
SEP
18
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
Ante la solicitud del gobernador del estado, Salvador Jara Guerreo, de pedir 6 escoltas al término de su mandato en el estado de Michoacán, Miguel Ángel Chávez Zavala, dirigente estatal del PAN, lamento tal situación y dijo que es un error por pare de él.

Además calificó como desafortunada la decisión de parte del titular de Ejecutivo Estatal, manifestó que la atención debe de estar prestada a los ciudadanos y no a las autoridades.

Señaló que Michoacán no está como para distraer a los pocos elementos de seguridad en beneficio de la clase gobernante de este estado.

Insistió que este decreto se puede hechas abajo en cuanto entre el gobernador electo, Silvano Aureoles, o el propio Congreso local.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México