Choca auto contra tráiler y queda averiado

Choca auto contra tráiler y queda averiado
MAS DE POLICIACA

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Choque entre tres tractocamiones deja dos heridos en la México-Guadalajara

Dos heridos, saldo de aparatoso choque en Apatzingán
  
DIC
03
2022
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un automóvil compacto se impactó contra la parte trasera de la plataforma de un tracto camión que trasladaba rollos de alambrón, situación que causó averías a la primera unidad de mención.

Datos obtenidos por este medio señalan que un vehículo de la marca SEAT de color gris chocó contra la parte posterior de un tractocamión que se trasladaba en sentido poniente oriente sobre el libramiento de Morelia.

Ambas unidades se detuvieron en el área a donde también acudieron elementos policiales quiénes aseguraron al conductor del coche, dado que aparentemente se encontraba en estado inconveniente.

Peritos se encargaron de la revisión de la zona para determinar la cinemática oficial del accidente, donde solamente hubo daños materiales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México