Choca vehículo de compañía de internet contra otro automóvil

Choca vehículo de compañía de internet contra otro automóvil
MAS DE POLICIACA

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia
  
OCT
05
2015
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un trabajador de una empresa de internet, quien aparentemente conducía a exceso de velocidad, se impactó contra otro vehículo, a consecuencia de ello resultaron lesionados los copilotos de ambas unidades.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este lunes sobre la calle José Sotero de Castañeda, en dirección al puente de El Ahuate, en esta ciudad.
Sobre dicha vialidad circulaba un automóvil de la marca Chevrolet Spark, color blanco, con placas MCJ - 67 - 75, del Estado de México, propiedad de la compañía de internet, el cual era conducido por Fernando "S", de 28 años de edad, habitante de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de esta urbe.

Esta persona conducía a alta velocidad, a decir de la Policía, y al llegar al cruce de la calle Francisco J. Múgica, en la zona centro, chocó contra un automotor de la marca Peugeot, color gris obscuro, con láminas PH - 22 - 88, tripulado por Carlos Alberto "O", de 20 años de edad.

Carlos iba acompañado por Víctor Manuel "C", de 17 años de edad, mismo que resultó lesionado, ya que la unidad en la que viajaban giró y se impactó contra un poste. También quedó herida una joven que iba de copiloto en el coche Spark, de ella se desconocen sus generales.

Los lesionados fueron atendidos por el personal de Protección Civil Municipal, al lugar también acudieron los elementos de la Policía Federal, de la Fuerza Ciudadana y de Tránsito.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México