Choca y deja abandonada su camioneta

Choca y deja abandonada su camioneta
MAS DE POLICIACA

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera, en Morelia

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia
  
OCT
31
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un ciudadano quedo herido, luego de chocar su camioneta contra otra unidad, pero después del percance huyo con rumbo desconocido abandonando su vehículo, comentaron elementos de Tránsito municipal.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas del pasado jueves, en el entronque de la Avenida Chiapas, perteneciente a este municipio, donde se pudo conocer que el percance fue entre una camioneta, marca Ford, tipo Explorer con placas PSU-83, color blanco, y otra unidad marca Toyota, tipo pick-up, con matrícula NN-38658.

Testigos comentaron al representante de la fiscalía que al parecer la camioneta pick-up, no respeto la luz roja para dar vuelta a la izquierda e introducirse a dicha avenida, por lo que fue impactada por la otra unidad que circulaba con rumbo a la Cofradía, donde minutos después el conductor de la Toyota se diera a la fuga.

Sobre las unidades accidentadas, se supo fueron enviadas al corralón local, y el licenciado en turno se encargara de deslindar responsabilidades.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México