Chocan 2 vehículos en la Morelia-Quiroga

Chocan 2 vehículos en la Morelia-Quiroga
MAS DE POLICIACA

Se registra carambola vehicular en la Pátzcuaro-Morelia

Se registra carambola vehicular en la Pátzcuaro-Morelia

Chocan dos vehículos en la avenida Madero Poniente de Morelia

Se accidenta motociclista en la avenida Río Grande de Morelia

Se registran dos choques vehiculares en diferentes sitios de Morelia
  
DIC
10
2021
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque y uno de ellos terminó volcado sobre la carretera Morelia-Quiroga, según datos obtenidos en el trabajo noticioso.

Al respecto, las autoridades policiales comentaron que no hubo lesionados ni fallecidos, solo daños materiales. El accidente ocurrió este viernes cerca de las instalaciones de Gas del Lago, ubicadas en la población de Cerritos, municipio de Morelia.

Los automotores involucrados en el hecho son dos camionetas marca Ford, una de ellas color blanco y placa guanajuatense GN2992A; la otra es color verde y matrícula MT5752B, misma que acabo volcada tras el impacto.

La emergencia fue atendida por oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos, quienes hicieron el estudio técnico del incidente para deslindar responsabilidades.

Los bomberos locales y paramédicos también participaron en las labores de auxilio. Al final las unidades dañadas fueron llevadas a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México