Chocan 5 tráilers y 1 camioneta en la autopista México-Guadalajara

Chocan 5 tráilers y 1 camioneta en la autopista México-Guadalajara
MAS DE SUCESOS

Caída de rayo ocasiona incendio en la Subestación de la CFE en Maravatío

Controlan fuga de amoniaco en hielera de Zacapu; no hubo personas afectadas

Automovilista choca contra domicilio y otro automotor en la colonia Prados Verdes

Camioneta choca contra árbol en el periférico de Morelia

Árbol cae sobre auto en la colonia moreliana Cuauhtémoc; pareja sufre leves golpes
  
NOV
06
2024
Redaccion IMNoticias Zinapécuaro, Mich. Cinco tráilers y una camioneta estuvieron involucrados en un choque sobre la autopista México-Guadalajara, cerca de la caseta de cobro de Zinapécuaro, informaron autoridades policiales y de rescate, las cuales agregaron que no hubo lesionados.

El percance se registró la tarde de este miércoles, aproximadamente en el kilómetro 202+1 de la mencionada vialidad. El hecho fue reportado por varios automovilistas al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron trabajadores de la pista para auxiliar a los afectados, luegi unos paramédicos, quienes valoraron la salud de los ocupantes de las unidades siniestradas, mismos que resultaron ilesos.

Agentes de la Guardia Nacional se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidadesy posteriormente ordenaron que se realizaran las maniobras para el retiro de los tractocamiones y la pick up dañadas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México