Chocan camioneta de la SSP en carambola

Chocan camioneta de la SSP en carambola
MAS DE POLICIACA

Accidentes viales en Morelia, Huetamo y Pátzcuaro dejan 4 heridos

Choques en distintos puntos de Tacámbaro dejan un herido

Motociclista resulta herido al cocar contra taxi, en Apatzingán

Choques en distintos puntos de Tacámbaro dejan un herido

Choque volcadura de auto deja 2 personas heridas sobre avenida Solidaridad, en Morelia
  
ABR
12
2012
Esquema Una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), que estaba estacionada sobre el Bulevar García de León, de esta ciudad, fue chocada tras una colisión entre dos vehículos, sucedida porque aparentemente una joven conductora salió de una calle aledaña para integrarse al boulevard, esto sin tener precaución.

El hecho fue cerca de las 10:40 horas, en la esquina que formal el Bulevar García de León y la calle Juan B. Ceballos, de la colonia Nueva Chapultepec, donde una camioneta Nissan, Xtrail, color blanco, sin placas de circulación, conducida por Paola Miroslava Osorio, de 18 años, salió de la calle Juan B. Ceballos y al integrarse al Bulevar chocó contra un Chevy, color azul, con matrícula PHA9686, tripulado por Mauricio Villaseñor Vejar, de 22 años.

Tras el impacto, el Chevy se proyecto contra una Suburban, negra, con láminas PHT1628, que estaba aparcada sobre el Bulevar García de León, la cual resultó ser propiedad de la SSP.

A consecuencia del incidente, Paola Miroslava resultó herida y fue trasladada por paramédicos de Protección Civil Estatal a un hospital particular, donde su estado de salud se reportó como estable


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México