Chocan camioneta y auto en la Morelia-Pátzcuaro

Chocan camioneta y auto en la Morelia-Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
NOV
16
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un choque entre una camioneta y un automóvil registrado la tarde de este jueves en la carretera Morelia-Pátzcuaro en esta demarcación dejó solamente daños materiales, de acuerdo con lo referido por las corporaciones de rescate y policiacas.

El accidente fue a la altura del retorno del kilómetro 11, en el sitio conocido popularmente como "la subida de Cepamisa". Las unidades siniestradas fueron una Nissan tipo estaquitas, de color blanco y un Volkswagen Jetta de color negro.

Al área acudieron unos socorristas de Protección Civil y los agentes de Tránsito del Estado, éstos últimos hicieron los peritajes conducentes para de esta manera determinar responsabilidades. Los representantes de la ley exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución para evitar tragedias.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México