Chocan de frente camioneta y taxi, hay dos heridos leves

Chocan de frente camioneta y taxi, hay dos heridos leves
MAS DE POLICIACA

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia

Arden dos casas de madera en Cumbres del Quinceo, Morelia

Mujer embarazada sufre descarga eléctrica

Choque entre camión y moto deja a mujer herida en avenida Siervo de la Nación

Avistamieto de drones y sonido de estallido en Queréndaro moviliza a la GC y militares
  
NOV
11
2016
STAFF IM Noticias Coeneo, Mich.
Una camioneta y un taxi colisionaron de frente en la carretera Coeneo-Comanja, en este municipio, percance que dejó dos heridos leves, entre ellos una mujer y un menor de edad, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

En este tenor se conoció que el accidente fue durante la mañana de este viernes en el kilómetro 2 de la vialidad antes referida. Los automotores que protagonizaron el acontecimiento fueron un vehículo de alquiler de la marca Volkswagen Pointer, de color blanco con rojo, con placas de circulación 38-02-LCR y una camioneta Ford Escape, de color acero, con matrículaPFK-096-H.

El taxi era manejado por Ulises S. y la Ford por María Elena R. En el coche del transporte público quedó lastimada la pasajera Marina Guadalupe Z., mientras que en la otra unidad el lesionado fue Víctor R., de 16 años de edad, ambos atendidos por los paramédicos de Protección Civil de Zacapu y trasladados a nosocomios de la región.

En la camioneta también iban Roberto S. y Héctor C., ambos de 16 años de edad, así como Armando R., de 68 años de edad, todos ellos quedaron ilesos, únicamente se llevaron un buen susto, manifestaron contactos oficiales. Los agentes de Tránsito se encargaron de realizar los peritajes competentes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México