Chocan dos autobuses de pasajeros

Chocan dos autobuses de pasajeros
MAS DE POLICIACA

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia

Delincuentes incendian camioneta en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Empistolado le dispara a hombre y lo deja malherido, en Tarímbaro

Conductor de camioneta es baleado en una brecha y llega a gasolinera para pedir ayuda
  
FEB
16
2020
STAFF IM Noticias Tecpan de Galeana, Gro. Cuatro personas resultaron heridas debido a que dos autobuses de pasajeros chocaron de frente en el municipio guerrerense de Tecpan de Galeana.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el siniestro tuvo lugar sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a tres kilómetros de la localidad de San Luis la Loma, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, en la Costa Grande.
La colisión causó a los cuatro lesionados en mención, entre ellos un menor de edad. Asimismo personas que pasaban por el lugar reportaron el hecho al servicio de emergencias.
Posteriormente llegaron policías y elementos de Protección Civil municipal, quienes trasladaron a los lesionados y los llevaron a un hospital, donde se desconoce su estado al momento.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México