Chocan dos autos, no hay víctimas

Chocan dos autos, no hay víctimas
MAS DE POLICIACA

Derrape de moto deja una lesionada en la Av. Madero Poniente de Morelia

Tres lesionados tras choque múltiple en la autopista Siglo XXI

Fuga en cilindro de gas causa explosión y quema camioneta en Huetamo; hay 2 heridos

Arde camioneta tras volcar sobre la carretera Maravatío-Taranda

Asegurada camioneta relacionada en la agresión a policías municipales de Apatzingán
  
JUL
01
2017
STAFF IM NOTICIAS Morelia, Mich.
Un choque entre dos automotores Ford Ka registrado en las calles de la colonia Vasco de Quiroga, situada al oriente de esta ciudad de Morelia, dejó como saldo únicamente daños materiales, así lo refirieron contactos policiales.

El accidente fue durante la mañana de este viernes en la esquina de las calles Herreros de San Felipe y Alfareros de Capula, así lo manifestaron las fuentes, las cuales añadieron que aparentemente uno de los vehículos transitaba a acceso velocidad y no frenó al llegar a la esquina de una de las vialidades.

Luego de lo acontecido los elementos de Tránsito acudieron a la zona para hacer el peritaje competente y determinar responsabilidades. Los conductores sufrieron golpes que no ponen en riesgo su existencia, así lo dijeron fuentes al interior de las corporaciones de rescate.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México