Chocan dos camionetas en el Libramiento Independencia, cerca de Cotsco

Chocan dos camionetas en el Libramiento Independencia, cerca de Cotsco
MAS DE POLICIACA

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia

Agreden con palos y piedras a elementos de Tránsito Municipal y vandalizan patrulla, en Uruapan

Ponchadura de neumático ocasiona volcadura de camioneta; hay 5 heridos

Se registra volcadura automovilística en la Morelia-Pátzcuaro; hay dos heridos
  
ENE
17
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Dos camionetas protagonizaron un choque en el Periférico Independencia, a la altura de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez en esta ciudad, a consecuencia del percance hubo cinco personas lastimadas, de las cuales solamente una requirió hospitalización, según refirieron las autoridades policiacas.

El suceso fue durante la noche de este miércoles en la vialidad antes referida, en las inmediaciones de la tienda Costco, prácticamente debajo del puente peatonal que hay en dicha zona.

Los vehiculos siniestrados fueron una Chevrolet pick up de color rojo y una camioneta Jeep de color blanco, la cual quedó destrozada del frente al impactar por detrás a la primera unidad mencionada. De los pacientes se desconocen sus generales y sus edades, únicamente se supo que uno de ellos sí fue canalizado a un nosocomio de esta urbe.

La emergencia fue cubierta por los paramédicos y los bomberos de Protección Civil del Estado, así como por los elementos de Tránsito Estatal, éstos últimos que se encargaron de realizar los peritajes competentes para determinar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México