Chocan dos motocicletas en la colonia Las Fuentes

Chocan dos motocicletas en la colonia Las Fuentes
MAS DE POLICIACA

Empistolado le dispara a hombre y lo deja malherido, en Tarímbaro

Conductor de camioneta es baleado en una brecha y llega a gasolinera para pedir ayuda

Criminales balean a joven en Lomas del Valle Norte, en Uruapan

Camioneta se estrella contra barandal de protección de puente elevado

Auto impacta contra retaguardia de camión de carga; hay dos heridos
  
AGO
24
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La tarde de este lunes se registró el choque de dos motocicletas, lo que provocó la movilización de los cuerpos de auxilio así como de los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes se encargaron de realizar los peritajes de este aparatoso accidente, por fortuna los dos conductores sólo sufrieron golpes leves.

Este accidente sucedió alrededor de las 15:00 en la esquina que forman las calles de Martínez de Navarrete y avenida del Árbol, de la colonia Las Fuentes de esta ciudad, lugar donde fueron auxiliados los dos conductores, quienes no requirieron ser canalizados a un nosocomio, según se informó.

Las unidades que participaron en este choque son una motocicleta Keeway tipo Chopper color negro sin placa de circulación que era conducida por Héctor Manuel T. 42 años de edad, vecino de la calle Vasco de Quiroga poniente de la zona centro, del municipio de Jacona.

Así como otra motocicleta pero de la marca Italika color negro, matrícula para circular D34UC del estado de Michoacán, esta unidad era tripulada por Iván E. de 18 años de edad, quien dijo vivir en la calle Limón de la colona Las Fuentes, ambas motocicletas y sus ocupantes quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México