Chocan motos en Apatzingán; hay dos heridos

Chocan motos en Apatzingán; hay dos heridos
MAS DE POLICIACA

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma

Auto cae a barranco en la Quiroga-Zacapu; mujer y sus dos hijos quedan heridos

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía
  
NOV
03
2024
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Dos jóvenes resultaron lesionados al chocar igual número de motocicletas, en la colonia José María Morelos, perteneciente a esta demarcación de Apatzingán. Los afectados fueron hospitalizados.

Fue la noche de este sábado, cuando los muchachos circulaban cada uno en su moto y en la esquina de la avenida Francisco I. Madero con Lució blanco, a la altura del autoservicio la "Curva", colisionaron sus unidades.

Al tener conocimiento del caso al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que auxiliaron a Emanuel P., de 20 años de edad, vecino de la colonia Morelos y a Daniel Jesús C., de 25 años de edad, quienes presentan diversos golpes y posibles fracturas.

Los rescatistas estabilizaron a los pacientes, para posteriormente trasladarlos al Hospital Regional, donde los médicos en turno se hicieron cargo de sus cuidados. Ambos jóvenes se reportan estables.

De lo sucedido tomaron conocimiento las autoridades de vialidad, por lo que se espera que mediante los respectivos peritajes se determinen responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México