Chon compromete apoyos a productores de Ucareo

Chon compromete apoyos a productores de Ucareo
MAS DE POLITICA

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda
  
ABR
18
2015
Violeta Gil Ucareo, Mich.
Durante su gira proselitista por Ucareo, el candidato del PRI y del PVEM a la gubernatura del estado, José Ascensión Orihuela Bárcenas, se comprometió a llevar apoyo económico a los productores de la región a fin de mejorar sus huertas y cambiar la producción de pera, por la de duraznos y manzanas.

El candidato tricolor se reunió esta tarde con productores de pera, durazno y ciruela en una empacadora.

Los agricultores señalaron la necesidad de apoyos para poder hacer cambios en las huertas e implementar infraestructura a fin de mejorar la calidad de sus productos.

En ese sentido Chon Orihuela afirmó que buscará ampliar el programa de maquinaria al servicio agrícola, así como subsidios, y tecnología para el campo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México