Chon decidirá si se mantiene impugnación sobre Silvano: Agustín Trujillo

Chon decidirá si se mantiene impugnación sobre Silvano: Agustín Trujillo
MAS DE POLITICA

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos

Barragán impulsa talleres gratuitos de crianza responsable en escuelas de Morelia

Gobierno de Michoacán gasta más de 10 mdp en concierto mientras Hospital Civil enfrenta falta de insumos: PAN Morelia

Imparte IEM capacitación a Movimiento Ciudadano a solicitud del partido político
  
AGO
19
2015
Ricardo Téllez Morelia, Mich.
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Agustín Trujillo Iñíguez, adelanto que será José Ascensión Orihuela Bárcenas quien diga si se mantiene la impugnación o se retira sobre el ex candidato y ahora gobernador electo por Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

El líder estatal del PRI, dijo que fue infundado la impugnación por rebase de topes de campaña en el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, y es que ahora tendría que buscar a través de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) continuar con este proceso.

Agustín Trujillo resalto que el PRI se mantendrá respetuoso de las determinaciones que sean tomadas en las instituciones electorales, al referir que el tricolor no buscará enrarecer el progreso de la entidad.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México