Chon dispuesto a presentar declaración patrimonial

Chon dispuesto a presentar declaración patrimonial
MAS DE POLITICA

Derrame de Petróleo, reflejo de la deficiente seguridad energética del gobierno federal: PRI

Participa el IEM en diálogo sobre derechos humanos y participación política de personas LGBTIAQ+ en Michoacán

Gobierno estatal se lava las manos como "Poncio Pilato" y no asume responsabilidades: Memo Valencia

Se consolida la unidad y fuerza del PT en Michoacán

Movimiento Progresista impulsa organización territorial y apoyo a Claudia Sheinbaum en Apatzingán
  
ABR
14
2015
Violeta Gil Morelia, Mich.
Tras reconocer la desconfianza de la ciudadanía ante las instituciones, el candidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Ascensión Orihuela Bárcenas, afirmó que presentará su declaración patrimonial conforme lo marca la ley.

"Hoy la sociedad perdió confianza en las instituciones del gobierno por los pésimos manejos del gobierno del PRD, la sociedad perdió confianza en los funcionarios públicos del gobierno, en los políticos y los políticos tenemos que actuar en consecuencia", dijo el candidato tricolor quien señaló que si la sociedad michoacana le plantea hacer las acciones complementarias como el que sus familiares también presenten sus declaraciones, lo hará.

Recordó que hizo su declaración patrimonial en el Senado de la República, ya que la ley lo obliga a rendir una declaración al término de su función.

Explicó que la ley en este momento no establece o demanda una declaración patrimonial, sin embargo, dijo que de ganar las elecciones, la ley le demandará hacer su declaración patrimonial una vez que tome su cargo de gobernador, acción que realizará en cumplimiento a la ley.

"Tenemos que recuperar la confianza de la gente, hablando con claridad, con la verdad y haciendo las cosas que la ley nos obliga", dijo el senador con licencia, quien señaló que la desconfianza existe hacia todos los políticos, por lo que consideró que uno de los grandes temas es recuperar la confianza.

Lo anterior lo señaló en entrevista realizada en el marco del encuentro que esta tarde sostuvo con la asociación de ganaderos de Morelia, con quienes se comprometió a mejorar la genética del ganado y llevar programas que permitan liberar al ganado de tuberculosis y brucelosis.

Recordó que algunas partes de Michoacán ya exportan becerros y aunque Morelia no vive de la producción ganadera, aseguró que es necesario aprovechar su conectividad con el mercado ganadero.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México