Chon un candidato trabajador y honorable: Agustín Trujillo

Chon un candidato trabajador y honorable: Agustín Trujillo
MAS DE POLITICA

Estudiantes de Contepec, en su mayoría mujeres, son víctimas de un gobierno indolente: Memo Valencia

Válida IEM la consulta en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda

Más de 130 mil personas desaparecidas evidencian crisis de inseguridad en México: Tejeda Cid

La Costa y Tierra Caliente se pintarán de azul en el 2027: Carlos Quintana

Sin educación cívica no hay democracia sólida: Carla Humphrey
  
MAY
23
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En gira por Villa Madero, Tacámbaro y la comunidad de Puruarán, municipio de Turicato , el dirigente estatal del PRI, Agustín Trujillo Íñiguez, aseguró que Chon Orihuela, es un candidato trabajador, honorable y comprometido con los michoacanos.

"El PRI tiene los candidatos apropiados para resolver los problemas que tienen estos municipios, con el apoyo de toda la gente de esta región, seguro estoy que tal como lo ganamos en los dos debates anteriores, el próximo 7 de junio tendremos la victoria en las urnas", subrayó el líder estatal.

El día de ayer, el dirigente estatal del tricolor, acompañó al abanderado del PRI-PVEM, Chon Orihuela, en donde ratificó el apoyo incondicional que existe del PRI estatal hacia su proyecto ganador y la de todos los candidatos del Revolucionario Institucional.

El Senador de la república, señaló que el Partido Revolucionario Institucional, tiene a los candidatos que serán la solución para Michoacán, son aspirantes que saben los problemas que aquejan a la sociedad "por eso vamos a ganar".

Cabe destacar que en esta gira estuvo presente el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional, Joaquín Hendricks Díaz, mostrando el apoyo de la dirigencia nacional a los candidatos del tricolor en Michoacán.

El también ex gobernador de Quintan Roo, destacó la calidad humana y trabajadora del abanderado del PRI al Solio de Ocampo, "Los michoacanos necesitan de un candidato como Chon Orihuela para que exploten todas las riquezas que tiene este hermoso estado" detalló.

En este tenor, Chon Orihuela, se comprometió con los municipios de esta región a brindarles total apoyo en temas de economía, seguridad, empleo, salud y educación, "vamos a trabajar arduamente porque estos municipios salgan adelante, vamos a invertir en la industria cañera, haremos un hospital regional geriatra para que las personas de la tercera edad tengan donde atenderse"

El candidato priísta, aseveró que no le temblará la mano en el tema de la corrupción y la seguridad, "mi gobierno será transparente, se dirán las cosas como son y se actuará con estricto apego a la legalidad, para que nadie pase por encima de las leyes" subrayó.

Durante esta gira estuvieron también los candidatos a alcaldes de estos municipios, así como la candidata a diputada local por el distrito 19, Rosy Miranda Arévalo y la abandera por el distrito 11 federales, Samanta Flores Adame, quienes se comprometieron a legislar por el desarrollo de los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México