Choque de auto contra combi Ruta Guinda deja varios heridos al sur de Morelia

Choque de auto contra combi Ruta Guinda deja varios heridos al sur de Morelia
MAS DE POLICIACA

Motociclista resulta gravemente herido en accidente sobre la Apatzingán-Cuatro Caminos

Ejército y Guardia Nacional aseguran armas y vehículos robados en Apatzingán

Se registra conato de incendio en un McDonald's del Centro Histórico de Morelia

Incendio consume vivienda en la colonia Pénjamo de Apatzingán; no hubo heridos

Policías de Pátzcuaro aseguran motocicleta con alteraciones
  
MAY
19
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Al menos ocho personas resultaron lastimadas tras el choque de un automóvil contra la retaguardia de una combi de la Ruta Guinda, esto al sur de Morelia, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes sobre avenida La Joya, cerca de la calle Oyamel, a la altura de la colonia Colinas del Sur, frente a Lomas de la Joya.

El incidente fue reportado al número de emergencias, después acudieron unos paramédicos, quienes atendieron a los ocupantes del citado vehículo del transporte público, el cual tiene el número económico 02.

Trascendió que aproximadamente cuatro de los heridos requirieron traslado hospitalario. Elementos de la Guardia Civil de Seguridad Vial se encargaron del peritaje respectivo para deslindar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México