Choque de grúa oficial deja dos lesionados

Choque de grúa oficial deja dos lesionados
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
DIC
05
2013
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La colisión de una grúa de la Policía de Tránsito Estatal contra un vehículo particular dejó dos mujeres heridas sobre el Libramiento Norte de esta capital.

El percance ocurrió alrededor de las 11:20 horas de este jueves, sobre el Periférico República y la calle José María Rojo. Las personas lesionadas son Teresa García López, de 50 años de edad y Guadalupe Cornejo, de 58 años.

Ambas féminas viajaban a bordo de una camioneta familiar Mercedes Benz, color blanco, con placas PRS8779, la cual era tripulada por Carmelo C., de 64 años, quien circulaba de norte a sur y fue estrellado por la grúa oficial con matrícula 03904, cuyo chofer llevaba trayectoria de Poniente a Oriente.

Al momento del impacto la furgoneta Mercedes volcó completamente y quedó con los neumáticos arriba, mientras que la grúa sólo se dañó del faro derecho. Elementos de Bomberos Municipales auxiliaron a los afectados, posteriormente los paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a una clínica de esta ciudad.

La Policía Estatal de Caminos realizó el peritaje correspondiente y requirió a los dos conductores involucrados para determinar la responsabilidad de cada uno en el incidente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México