Choque de moto y auto deja un herido la colonia Jardinadas

Choque de moto y auto deja un herido la colonia Jardinadas
MAS DE POLICIACA

Dos heridos, saldo de aparatoso choque en Apatzingán

Arde área de residuos de una fábrica de tostadas y frituras al norte de Morelia

Camioneta termina accidentada sobre un camellón tras ser chocada por otro vehículo, al sur de Morelia

Detienen a cinco presuntos ladrones tras riña en Camponubes; interviene Policía Morelia

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia
  
JUL
05
2019
Redacción IM Noticias Zamora, Mich.
El choque entre una motocicleta y un automóvil dejó como saldo un lesionado y diversos daños materiales. El percance se dio cuando uno de los implicados habría intentado ganar el paso al otro, según refirieron las autoridades.

Todo ocurrió, sobre la Avenida Virrey de Mendoza en el cruce con Morelos, de la colonia Jardinadas, donde colisionaron una motocicleta Italika FT150, de color rojo sin placas y un Volkswagen Jetta, de color gris, con matrícula PFB-097-L.

En el lugar quedó lesionado el tripulante de la Italika, y trabajador de la construcción José Juan V., I., de 34 años de edad, vecino de la colonia El Carmen, de esta ciudad de Zamora.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a la persona lastimada y trasladarla a as instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, para ser valorado por los médicos en turno.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de emprender los respectivos peritajes y finalmente las unidades siniestradas fueron aseguradas por los uniformados y remetidas a un corralón, mientras la autoridad competente determina responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México