Choque de motos deja dos heridos

Choque de motos deja dos heridos
MAS DE POLICIACA

Choque entre dos vehículos deja cuatro heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Balean a dos sujetos en una camioneta Jeep al poniente de Morelia

Tres accidentes de moto y un incendio movilizan a cuerpos de emergencia en Morelia

Vuelca auto en el Libramiento Norte de Morelia; hay un herido

Se registra choque vehicular en la Morelia-Pátzcuaro; hay un herido
  
JUL
08
2017
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un choque de motos registrado a un costado del cuartel militar de esta ciudad dejó como saldo dos lesionados, ambos ocupantes de uno de los motociclos, mencionó la Policía.

Se conoció que el percance fue alrededor de las 19:00 horas en la Avenida Tepalcatepec. Uno de los vehículos que protagonizaron el incidente fue una Italika de color café, en la que iban Ricardo G., de 14 años de edad e Iván D., de 17 años de edad.

El otro motociclo fue una Italika de color rojo, pilotada por Cristian Iván V., de 19 años de edad. Trascendió que los heridos fueron quienes se trasladaban en la motocicleta café, fueron canalizados al Hospital Regional de esta urbe.

Los agentes de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para así determinar responsabilidades. Los oficiales exhortaron a la población a manejar con precaución para evitar tragedias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México