Choque de motos en el periférico, deja un octagenario herido

Choque de motos en el periférico, deja un octagenario herido
MAS DE POLICIACA

Joven es blanco de una agresión armada y queda herido, en Jacona

Choque de camioneta contra auto deja 1 herido en la Av. San Juanito Itzícuaro

Choque entre moto y camioneta deja 2 heridos en la Av. Madero Poniente de Morelia

Motociclista resulta malherido tras ser chocado por vehículo al norte de Morelia

Arde bodega en la colonia Los Ejidos, al poniente de Morelia
  
JUL
15
2023
Staff IMNoticias  Morelia, Mich. El choque entre dos motocicletas ocurrido en el Periférico Revolución de la ciudad de Morelia, dejó como saldo a un hombre de la tercera edad lesionado, según se supo en la cobertura noticiosa.

El accidente se registró la mañana de este sábado, a la altura dela gasolinera Móvil, en el tramo de la central de abastos hacía la Secundaria Técnica 65, donde colisionó una motoneta marca Carabela, de color roja, conducida por Edgar R., de 83 años, contra una motocicleta tipo Hunk, tripulada por Cristian V., de 43 años.

De inmediato automovilistas se detuvieron para ayudar y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio y policiales. Los primeros en responder el llamado fue el personal de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil.

Minutos después llegaron los paramédicos y auxiliaron al hombre de la tercera edad, quien fue traslado a un hospital para su atención médica. Posteriormente los agentes de vialidad realizaron los correspondientes peritajes a fin de que la autoridad competente determine responsabilidades.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México