Choque de patrulla y camioneta deja 3 heridos en Ciudad Jardín

Choque de patrulla y camioneta deja 3 heridos en Ciudad Jardín
MAS DE POLICIACA

Hombre sufre descarga eléctrica en la colonia Eréndira, Morelia

Enfrentamiento en la región de Zinapécuaro deja dos agentes de la SSPC lesionados

Se registra choque vehicular múltiple en la Av. Madero Oriente de Morelia

Reporte de persona baleada en estacionamiento de Walmart La Huerta moviliza a la Policía; resultó ser un choque

Accidente automovilístico deja una mujer herida en la Morelia-Maravatío
  
MAR
06
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una patrulla de la Policía Michoacán y una camioneta protagonizaron un choque, el cual ocurrió la mañana de este viernes en la colonia Ciudad Jardín, al poniente de Morelia. Tras el impacto, el vehículo particular terminó volcado y tres personas resultaron lastimadas, entre ellas un oficial y un menor.

Datos obtenidos en la labor reporteril permitieron conocer que el accidente sucedió sobre la calle Ihuatzio, entre las vialidades Nocupétaro y Lampazos.

Trascendió que la unidad policial implicada es de la marca Dodge, tipo Charger; el otro automotor es de la marca Nissan, tipo pick up, con caja seca, color blanco.

Vecinos del lugar auxiliaron a los afectados y solicitaron una ambulancia, posteriormente llegaron unos paramédicos y canalizaron a los pacientes a un hospital para su valoración médica.

Las identidades de dos lesionados no fueron proporcionadas por las autoridades policiales. Agentes de Tránsito se hicieron cargo de las actuaciones competentes para determinar responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México