Choque de taxi y motocicleta deja un lesionado en Zamora

Choque de taxi y motocicleta deja un lesionado en Zamora
MAS DE POLICIACA

Hombre es encontrado muerto en un domicilio de la colonia Vasco de Quiroga, Morelia

Volcadura moviliza a cuerpos de emergencia en la Siglo XXI; conductor lucha por su vida

Motociclista resulta gravemente lesionado tras choque en Zamora

Hombre grave tras chocar su auto contra un poste de concreto, en Uruapan

Arde recicladora de plástico en la colonia 12 de Diciembre, al oriente de Uruapan
  
AGO
14
2016
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La falta de precaución al conducir ocasionó la colisión entre un auto de alquiler y una motocicleta, dejando lesionado al conductor de la unidad de dos ruedas, según revelaron fuentes policiales.

El choque ocurrió cerca de las 08:30 horas de este domingo, en la esquina de la Avenida Juárez con Ocampo, de la colonia Ejidal Sur, donde impactaron una motocicleta Italika, de color gris con negro y láminas U75ZL, así como un Taxi Nissan Tsuru, del sitio Halcones, con placas 52-28-LCY de esta entidad federativa.

Al sito arribaron los socorristas de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron al motociclista Jorge Armando H., vecino de esta ciudad de Zamora, mismo que presentaba diversos golpes por lo que fue canalizado al Hospital de IMSS.

De los peritajes del accidente se hizo cargo el personal de Vialidad siendo aseguradas las unidades involucradas, mientras la autoridad competente determina responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México