Choque de taxis deja 3 pasajeras lesionadas

Choque de taxis deja 3 pasajeras lesionadas
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte
  
AGO
29
2013
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un choque entre dos taxis dejó como saldo tres pasajeras lesionadas, mismo que se registró en la avenida Madero Oriente esquina con la calle Nicolás Ballesteros, en la colonia Ejidal Isaac Arriaga, de esta ciudad.

De acuerdo con los servicios de emergencias, el accidente fue alrededor de las 14:00 horas de este jueves. Las unidades de alquiler que colisionaron fueron dos Nissan, Tsuru, una con placas 8104-LDB, conducida por Adalberto Chora Corona y otra de la línea "Unión Xangari", con matrícula PHH - 1141, tripulada por Javier Paniagua Hernández.

En el automotor de "Unión Xangari" quedaron heridas Primitiva Reyes Campuzano, de 80 años de edad, María Escuadra Reyes, de 56 y la señora Ario Escuadra Reyes, de 50, quienes fueron canalizadas al Hospital de la Mujer, por paramédicos de Protección Civil Estatal.

Al sitio también acudieron elementos del Grupo de Operaciones Especiales, que de igual forma auxiliaron a las pacientes, en tanto oficiales de Tránsito del Estado abanderaron el incidente vial a fin de evitar otro más.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México