Choque deja daños materiales

Choque deja daños materiales
MAS DE POLICIACA

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos
  
DIC
02
2015
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Un choque de frente entre dos automóviles dejó únicamente daños materiales, mismo que se registró frente a la colonia San Rafael, en esta ciudad de Morelia.

El accidente fue alrededor de las 8:40 horas de este miércoles, en el Libramiento Revolución, a la altura del inmueble 695, a donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y los Bomberos Municipales para atender la emergencia.

Los automotores involucrados fueron un Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de circulación PRA-9811 y un Ford Fiesta, color negro, con matrícula MNZ-8785 del Estado de México, unidades que fueron llevadas al corralón oficial.

Los paramédicos valoraron en el lugar de los hechos a los ocupantes de los dos vehículos, personas que sufrieron algunos golpes, pero no requirieron hospitalización, a decir de los rescatistas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México