Choque entre 2 autos deja 5 jóvenes heridos en Zitácuaro

Choque entre 2 autos deja 5 jóvenes heridos en Zitácuaro
MAS DE POLICIACA

Hombre herido al estallarle pirotecnia en una mano, en Uruapan

Arde recicladora en la colonia Los Ángeles, Morelia

Hombre resulta gravemente herido tras ataque con arma blanca en Uruapan

Accidente en la autopista Siglo XXI deja una mujer lesionada

Delincuente hiere de bala a cobrador al intentar asaltarlo en el sur de Morelia
  
MAY
04
2025
STAFF IM Noticias Zitácuaro, Mich.
Un choque entre dos vehículos compactos dejó cinco jóvenes lesionados, así como varios daños materiales, accidente que ocurrió en la cabecera municipal de Zitácuaro, comunicaron autoridades policiales y de rescate.

El aparatoso percance sucedió durante los primeros minutos de este domingo en la avenida Revolución esquina con calle Mora del Cañonazo. Unos vecinos reportaron el incidente al número de emergencias y solicitaron ayuda.

Bomberos y paramédicos de Protección Civil se presentaron en la referida ubicación, otorgaron los primeros auxilios a los heridos y los canalizaron al Hospital Regional para su correcta atención médica.

Los nombres de los pacientes no fueron expuestos por los uniformados, únicamente se supo que entre ellos hay tres adolescentes, de 15, 16 y 17 años de edad, respectivamente. Asimismo, se apreció que uno de los coches involucrados es de la marca Mini Copper, color blanco. El otro es un Chevrolet Chevy, color plata.

Unos agentes de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Por último, los automotores perjudicados fueron enganchados por una grúa y llevados a un corralón.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México