Choque entre 2 vehículo deja 3 heridos en la Av. Madero Poniente de Morelia

Choque entre 2 vehículo deja 3 heridos en la Av. Madero Poniente de Morelia
MAS DE POLICIACA

Derrape de motocicleta deja dos jóvenes lesionados en el Bulevar Costero

Accidente de tractocamión moviliza a cuerpos de auxilio en la autopista Siglo XXI

Se registran 2 percances de tránsito en diferentes zonas de Morelia; hay 3 heridos

Desmantelan punto de "halconeo" en zona rural de Apatzingán

Se registran 2 percances de tránsito en diferentes zonas de Morelia; hay 3 heridos
  
DIC
16
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Dos vehículos protagonizaron un choque sobre la avenida Francisco I. Madero Poniente, en la ciudad de Morelia, hecho que dejó tres personas lesionadas, informaron autoridades policiales y de rescate.

El accidente ocurrió la noche de este martes, a la altura de la Plaza de Toros El Relicario y cerca de Plaza Paseo Poniente. Varios automovilistas reportaron el incidente al número de emergencias

Después llegaron patrulleros municipales, bomberos y paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios a los heridos y solo uno de ellos requirió traslado hospitalario, paciente que responde al nombre de Rogelio Alejandro N., de aproximadamente 20 años de edad.

Los oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Por último, una grúa retiró los automotores siniestrados y los llevó un corralón.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México