Choque entre 2 vehículos deja 1 herido en el periférico de Morelia

Choque entre 2 vehículos deja 1 herido en el periférico de Morelia
MAS DE POLICIACA

Jovencita lesionada en choque de moto y auto, en la colonia El Jazmín de Uruapan

Se registra incendio de domicilio en la Ampliación La Soledad, Morelia

Se registra incendio de vivienda en la colonia Revolución, en Uruapan

Adolescente herida al chocar su moto contra la glorieta 5 de Mayo

Albañil cae de tres metros de altura y se encaja una varilla, al sur de Morelia
  
MAR
25
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Dos vehículos, uno de ellos de Protección Federal, participaron en un aparatoso choque sobre el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, en Morelia, comentaron autoridades policiales, las cuales indicaron que hubo una persona lesionada.

El accidente sucedió la tarde de este lunes en la esquina de la avenida Fuentes de Morelia, así que fue reportado al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes auxiliaron al lesionado y lo canalizaron a un hospital para si adecuada atención médica.

Asimismo, unos patrulleros de Seguridad Vial se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Se apreció que las unidades involucradas en el hecho son: un Dodge Charger, color blanco, con placa PSF49A5, usado por personal de Protección Federal; y un Chevrolet, color blanco, con matrícula NA0413A, ambos automotores fueron llevados a un corralón.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México