Choque entre 2 vehículos deja 2 heridos en el libramiento sur de Morelia

Choque entre 2 vehículos deja 2 heridos en el libramiento sur de Morelia
MAS DE POLICIACA

Hallan vehículo desvalijado y calcinado en brecha El Cerrito Itzícuaro-Villas del Pedregal

Ciclista es atropellado por automóvil a un costado del Bosque Cuauhtémoc, en Morelia

Presunto robacarros herido de bala en el Paseo Lázaro Cárdenas de Uruapan

Se registra incendio de auto en la colonia Eréndira, Morelia

Se registran dos accidentes viales en las regiones de Maravatío y Huiramba
  
FEB
22
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un aparatoso choque entre dos vehículos dejó dos hombres malheridos en el Periférico Paseo de la República, al sur de Morelia, informaron autoridades policiales.

El accidente se registró durante la madrugada de este sábado en la esquina con la avenida Solidaridad y a la altura de la colonia Camelinas. Unas personas reportaron la situación y solicitaron ayuda.

En el sitio se presentaron bomberos y paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios a los lesionados identificados como Carlos Daniel y Alejandro, de 24 y 33 años de edad, respectivamente, ocupantes de un Chevrolet Chevy, color plata, el cual terminó destrozado.

Los pacientes fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica. La otra unidad involucrada es una de color negro, al parecer BMW, sin placas, cuyo conductor fue asegurado por policías y puesto a disposición de la instancia competente.

Unos agentes de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Por último, los carros afectados fueron retirados por una grúa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México